Connect with us

Béisbol

F.A.H y Medias Verdes abren hoy la gran final

Publicado

Los “pilotos” de la Fuerza Aérea Hondureña (F.A.H.) y Medias Verdes inician esta noche la gran final del béisbol mayor capitalino, serie pactada a siete juegos a ganar cuatro.
Los pativerdes con un equipo bien conformado en todos sus departamentos, enfrentan a los “aviadores”, que vienen de ganarle la serie apretadamente a los sorprendentes Orioles 3-2. F.A.H ha sido protagonista de las últimas seis finales y podrían en esta ocasión coronarse campeones del beisbol mayor.
Olimpia cuenta con Francisco Cardona como refuerzo y en sesión de la liga, podrá escoger dos refuerzos más, mientras que Medias Verdes tienen la opción de seleccionar tres refuerzos, para esta etapa final.
El campeón defensor cuenta con un staff de picheo de buen nivel, sobresaliendo los nicaragüenses Wilfredo “Linga” Amador líder de efectividad (2-0, 0.00 PCL), Álvaro Membreño líder de ganados y perdidos (9-0, 1.09), Jacinto “Chinto” Carrero (2-0, 1.05 PCL) y el prospecto catracho Jorge Zavala (Bravos de Atlanta) líder en juego salvados con cuatro.
Los bombarderos tendrán que reforzar su picheo, para ésta final y todo parece indicar que contarán de refuerzo al zurdo Kevin Reyes de Orioles.
Tanto Medias Verdes como F.A.H. visaron pasaporte para participar en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, que se realizará en Tegucigalpa los días 29, 30 y 31 del presente mes y que contará además con la participación del equipo Promesas y Santa Marta, campeón y subcampeón de El Triunfo y un equipo de Las Islas de la Bahía.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.