Connect with us

Fútbol Nacional

Costly y Palacios trabajan horas extras para estar en el clásico

Publicado

Los futbolistas Carlo Costly y Johnny Palacios, se entrenan de forma extra para no perderse uno de los juegos más deseador por los futbolistas, el clásico ante su archirrival el Motagua.
El delantero y el defensor no han podido ser de la partida del equipo en las dos primeras fechas del Clausura, el primero se recupera de un desgarro, mientras que el segundo lo hace de una recarga muscular.
Es por ello que ambos futbolistas trabajaron esta mañana de forma diferenciada bajo la estricta supervisión del doctor del club Raúl Pérez, quien afirmó que posiblemente podrían ser de la partida este domingo ante los azules.
“La determinación si juegan o no es del cuerpo técnico, la primera etapa de su recuperación ya está, ahora siguen con la parte de reacondicionamiento físico y la otra semana ya incorporarlos al grupo, para ambos jugadores”, dijo el galeno.
“La recuperación de los jugadores tiene etapas, trabajan con nosotros y cuando se cierran las lesiones ellos pasan al preparador físico para recuperar su nivel y masa muscular en algunos caso, además del nivel futbolístico, es por eso que mejor llevar estos paso y que el jugador no vuelva a recaer”, agregó.
Pérez, dijo que los deportistas pueden tener acción en el clásico, pero todo dependerá de lo que determine el cuerpo técnico que dirige el argentino Héctor Vargas.
“Un jugador que viene de una lesión se tiene que trabajar poco a poco, como médico posiblemente pueden que jueguen, ellos tiene que cuidarse y poner de su parte, aunque repito todo depende del cuerpo técnico si jueguen”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.