Connect with us

Fútbol Internacional

Benfica pagó 700.000 euros de comisiones por Grimaldo, según Football Leaks

Publicado

Lisboa (EFE).- El Benfica acordó pagar 700.000 euros a la empresa ‘Interfootball Management’, representada por Javier Bruses Manresa, en concepto de intermediación en el fichaje del lateral español Alex Grimaldo, según la web ‘Football Leaks’.
De acuerdo con la información de la web, que muestra el acuerdo alcanzado con las firmas correspondientes, la dirección del Benfica firmó un contrato con ‘Interfootball’ por el que se comprometió a pagar a esta empresa una primera prestación de 75.000 euros y otras cinco por valor de 125.000 cada una hasta 2019.
Según ‘Football Leaks’, el Benfica también se comprometió a que Interfootball sea la encargada de negociar una futura transferencia de Grimaldo a un tercer club con las correspondientes comisiones (hasta un máximo de 2 millones de euros).
El pasado diciembre, el lateral zurdo Grimaldo firmó por el Benfica portugués hasta 2021 procedente del filial del Barcelona.
Los valores del fichaje no se divulgaron, pero la prensa lusa estimó que el Benfica invirtió 1,5 millones.
La web ‘Football Leaks’, alojada en Rusia pero escrita en portugués, surgió a finales de septiembre y funciona a imagen y semejanza de lo que hizo ‘Wikileaks’ con los documentos diplomáticos de EEUU en 2010, divulgando información confidencial centrada en este caso en el mundo del fútbol. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.