Connect with us

Fútbol Americano

Allen sufrió fractura de pie en el partido contra los Seahawks

Publicado

El defensivo titular de los Panthers de Carolina, Jared Allen, sufrió fractura en el pie izquierdo durante el partido el domingo de la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional (NFC) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Los Panthers se enfrentaron a los Seahawks de Seattle, que defendían el título de campeones, y ganaron por 31-24 después de concluir la primera parte con parcial de 31-0.
De acuerdo a varias fuentes, la lesión es similar a la que tuvo el tackle defensivo Star Lotulelei la temporada pasada. La información indica que Lotulelei requirió cirugía y que estuvo fuera de acción casi toda la temporada.
Las mismas fuentes indican que Allen será examinado de nuevo el lunes por varios especialistas y conocer si podrá estar listo para el partido por el título de Campeonato de la NFC que van a disputar el sábado ante los Cardinals de Arizona.
Se desconoce en qué momento del partido ocurrió la fractura de Allen, que durante la temporada regular logró 27 placajes y dos derribos de mariscal de campo.
Los Panthers, si no pueden contar con Allen, se ven obligados a poner como titular a Kony Ealy, quien inició nueve partidos de temporada regular.
La victoria de los Panthers, que terminaron el campeonato regular con la mejor marca de liga con marca de 16-1, les permite tener la ventaja de campo ante los Cardinals en la lucha por el título de la NFC y un boleto para estar en el próximo Super Bowl 50, a disputarse el 7 de febrero en Santa Clara (California).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.