Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Aficionado se casó con el uniforme del Arsenal

Publicado

Demostrando que lleva los colores de su equipo en el corazón, un aficionado inglés rompió los esquemas al llegar a su boda vestido con el uniforme del equipo arsenal de la Liga Premier de Inglaterra.
En la ceremonia no hubo traje, ni gala por parte del novio, pues llegó con sus tacos, medias, pantaloneta y playera de su amado club, ante la mirada de los invitados.
En su cuenta de Facebook, Bizzo Musicmad, compartió esta llamativa fotografía. El hincha del Arsenal posó junto a su esposa y los testigos de la feliz unión. Lejos de enojarse con su pareja, la mujer apoyó esta loca idea. Eso sí es amor, ¿no?


“Es como ganar la FA Cup y encontrar a la mejor mujer del mundo”, escribió emocionado en su cuenta de Facebook. “Mi esposa es de Woking y es impresionante”, agregó el hombre, quien nunca pensó que estas imágenes la iban a ‘romper’ en las redes sociales.
“Ella me dejó casarme con mi uniforme del Arsenal. Tal vez acabo con suerte”, agregó en Facebook, Bizzo Musicmad. No lo vas a negar, ‘pelotero’, pero tú quisieras encontrar una esposa así.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.