Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Boxeador queda “medio muerto” tras golpe

Brutal y salvaje nocaut fue el que le propinó Deontay Wilder, campeón de peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al polaco Artur Szpilka.

El desenlace se dio en el noveno episodio cuando el estadounidense ligó una muy buena combinación que culminó con broche de oro con una derecha a la mandíbula para que el europeo terminara fuera de este mundo.

La desesperación y el miedo circularon no solamente entre los familiares de Szpilka, sino de los propios doctores de la arena, quienes desesperados atendieron al púgil, ante la complacencia del réferi Michael Griffin. El record del estadounidense es de 36 triunfos con 35 nocauts.

Wilder, quien realizó la noche del sábado la tercera defensa de su cetro del Consejo, al final del pleito tuvo visitas inesperadas y seguramente no gratas porque Tyson Fury, titular de la categoría en la Organización Mundial de Boxeo (OMB) subió al cuadrilátero para retarlo y calentar una posible riña unificatoria.

Envalentonado por terminar con la era de Wladimir Klitsckho en la máxima categoría el invicto inglés Tury advirtió: “Tú sabes que no le tengo miedo a nadie. Cuando quieras y en cualquier momento aquí estoy Wilder”.

Enseguida tuvo respuesta del campeón del Consejo Mundial de Boxeo quien le advirtió: “Nosotros sabemos que no eres un peleador de verdad. Yo sí soy un peleador de verdad, esto no es lucha libre es boxeo y te prometo cuando subas al ring conmigo te voy a bautizar”. (Yahoodeportes.com).

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco