Connect with us

Fútbol Nacional

El Salvador entrenó con ausencias pensando en Honduras

Publicado

Ramón “Primitivo” Maradiaga, entrenador de la Selección de El Salvador, volvió a los trabajos de preparación previo al duelo eliminatorio que sostendrán ante la Selección Nacional de Honduras, donde ambas escuadras se jugarán su futuro mundialista.
El futuro rival del equipo catracho que dirige Jorge Luis Pinto, no hay perdido tiempo y a diferencia de Honduras, realizó varios entrenamientos en lo que va del año 2016, mientras que nuestra Bicolor sigue en reposo.
En el entrenamiento de este lunes se presentó la novedad del volante Iván Barahona. No obstante, también se destacó la ausencia K. Sagastizado y J. Orellana y A. Larín, quienes viajaron con su club a México.
Honduras y El Salvador se enfrentarán los días 25 (San Salvador) y 29 de marzo (San Pedro Sula), por la tercera y cuarta fecha de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.
Por ahora la bicolor es última, sin puntos, del grupo que completan México y Canadá que tras dos fechas se muestran como favoritos a para clasificar al hexagonal final de la Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.