Connect with us

Béisbol

Cubano Céspedes continúa búsqueda de la mejor oferta de contrato

Publicado

El guardabosques cubano Yoenis Céspedes sigue en espera de tener una buena oferta para poder firmar contrato con el equipo que le permita jugar la próxima temporada en las Grandes Ligas.
Aunque hay varios equipos que han mostrado interés en firmar al cubano, aún no hay conversaciones concretas que pudieran dar pistas sobre cual será su futuro de cara a la próxima temporada.
Se sabe que los Mets de Nueva York, los Medias Blancas de Chicago y los Bravos de Atlanta son los más interesados, después que la pasada temporada jugó con el primer equipo al que llevó a la Serie Mundial.
Pero los Mets no pueden darle un contrato de larga duración como busca el toletero cubano aunque si podrían recibirlo de nuevo si aceptase un año.
Mientras que los Angelinos de Los Ángeles y los Tigres de Detroit, equipo con el que militó la pasada temporada antes de ser traspasado a los Mets, han mostrado interés en quedarse con los servicios del pelotero cubano.
De acuerdo a fuentes cercanas al jugador, los Medias Blancas estarían al frente ya que le ofrecen contrato de tres temporadas, aunque aún se desconoce el valor de la oferta.
Los Orioles le habían ofrecido 90 millones de dólares, pero finalmente decidieron llegar a un acuerdo el sábado con el jardinero Chris Davis, que ha estado con ellos durante las pasadas temporadas.
Mientras Céspedes sigue en espera de unas conversaciones formales que le permitan decidir con cuál equipo podría firmar en función del mayor número de años y millones que ofrecen en el contrato.EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.