Connect with us

Fútbol Nacional

Colombiano sustituirá a Bodden en marco del Victoria

Publicado

La novedad en los entrenamientos de este lunes del equipo Victoria fue la presencia de un portero colombiano llamado Héctor Fabio Landázuri y que dejó buenas impresiones en el cuerpo técnico tras su primer trabajo.
El meta «cafetero» tiene 32 años y según manifestó, ha militado en Copa Libertadores en Sudamérica.
Entre los equipos para los cuales militó en su país natal figuran el Once Caldas entre el 2009 el 2010, además del Atlético Bucaramanga y el Deportivo Cali para luego marcharse al fútbol boliviano y enrolarse en el equipo capitalino de La Paz.
Su otra experiencia internacional la tuvo que el Sportivo San Miguelito de Panamá. El último club para el cual militó fue el Boyacá Chicó de la primera división colombiana en el 2013.
Landázuri tiene fama de ser un jugador indisciplinado en su país a pesar de las enormes cualidades que manifiesta bajo los palos donde incluso llegó a formar parte de selecciones menores.
Recientemente estuvo probando suerte en el fútbol mexicano y a raíz de la inminente sanción que se le viene a John Bodden, el equipo azul y blanco estaría planteándose su fichaje.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.