Connect with us

Más de Honduras

Wilson Palacios escogió jugar en Miami porque conoce bien la ciudad

Publicado

Wilson Palacios poco a poco recupera su ritmo de juego, luego de estar más de un año sin participar en Inglaterra, el mediocampista hondureño se pone a tono y tendrá su experiencia en la NASL de Estados Unidos.
La cadena Gol TV entrevistó al futbolista sobre sus expectativas en este club y también sobre el duelo que se vivirá entre Miami FC y el Fort Lauderdale Stricker.
“La ciudad de Miami necesitaba un club de fútbol, en Fort Lauderdale hay uno (Stricker) y será un buen clásico, es bueno porque la gente apoyará al soccer acá y es importante”, cree el futbolista.
Destaca la labor de la leyenda italiana Alessando Nesta, técnico del Miami FC: “Sabemos lo que significa Alessandro Nesta, fue un gran jugador, uno de los mejores defensas del mundo y nos va a transmitir mucho desde afuera, este es un gran paso para él y además hay jugadores jóvenes que quieren crecer”, destacó.
Al ser consultado sobre cómo se siente en la ciudad, Palacios se muestra contento porque fue precisamente por el conocimiento que tiene de ella que se decidió por esta oferta.
“Estoy cómodo en la ciudad, conozco muy bien Miami, tengo casa acá, con mi familia venía en las vacaciones y la decisión de venirme fue porque la conozco bien”, comentó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.