Connect with us

Fútbol Nacional

¡Preparadores físicos de Honduras se rebelan contra Jorge Luis Pinto!

Publicado

Un nuevo frente de batalla se le ha abierto a Jorge Luis Pinto luego que el preparador físico de Olimpia, Henry Oliva, se quejara de los extenuantes entrenamientos a los que son sometidos los futbolistas en la selección de Honduras.
En entrevista con el programa “Los Dueños de la Cancha” que se trasmite por Súper 100 Estéreo, Oliva aseguró además que muchos de sus colegas de los clubes de Liga Nacional piensan como él sin precisar nombres.
“No puede ser que enviemos jugadores sanos a la selección y nos los devuelvan lesionados o al borde de una lesión. Cuando vuelven a nosotros les medimos los índices CPK y viene altísimos, es decir a punto de lesionarse”.
“Por ello a veces ustedes pueden ver en varias ocasiones no hemos utilizado a algunos jugadores que vienen de la selección, porque si lo hacemos corren el riesgo de lesionarse”.
“No pretendo que Pinto cambie su metodología de trabajo, solo pido que no nos devuelvan a los jugadores sobrecargados porque para nosotros eso es un problema”.
“A través de Osman Madrid hemos intentado reunirnos con Pinto y su cuerpo técnico, pero siempre hemos recibido la respuesta que no tiene tiempo para atendernos”, manifestó Oliva, quien puso como ejemplo los casos de Michael Chirinos y Johnny Palacios para fundamentar su reclamo.
De todos es conocido que Jorge Luis Pinto suele entrenar a doble horario (mañana y tarde), con la responsabilidad de la parte física a cargo de Freddy Amazo, su hombre de confianza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.