Connect with us

De Todo Un Poco

Peleador de la UFC amenazado por la ISIS

Publicado

El norteamericano Tim Kennedy, peleador de UFC de pasado en las Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos, avisó en su perfil de Facebook que el FBI le confirmó que es uno de los objetivos del Estado Islámico.
«Acabo de hablar con el FBI sobre algunas amenazas recientes creíbles hacia mí hechas por el ISIS. No estaban emocionados con mi respuesta… ‘Dejen que esos cobardes vengan'», escribió en una publicación a la que acompañó con una fotografía suya vestido de soldado y portando un rifle.

Kennedy se unió al Ejército en 2004 y cuatro años más tarde fue destinado a misiones en Irak y Afganistán dentro del grupo séptimo de las Fuerzas Especiales, lo que lo habría situado en la mira del terrorismo islámico.
Según explicó al Army Times, suele recibir entre 5 y 10 amenazas al día a través de las redes sociales. La mayoría provienen de lo que él denomina como «trolls militares», aunque luego contó que «aparentemente un par de ellas eran legítimas, según lo que dijo el FBI». (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.