Connect with us

Fútbol Internacional

Lewandowski: "El Balón de Oro no me apasiona"

Robert Lewandowski confesó que lo halaga estar entre los mejores jugadores del mundo, pero reconoció que no le interesa demasiado el Balón de Oro.

“Estoy de feliz de estar en este grupo de jugadores. Mejoré mucho desde que llegué al Bayern, pero reconozco que no me apasiona el Balón de Oro”, explicó a Telefoot.

Dentro de su gran temporada, el delantero polaco recordó los cinco goles que anotó ante Wolfsburgo: “No tenía ni idea de lo que había pasado hasta después del partido”.

Asismimo, habló de las opciones que tiene su Selección de cara a la próxima Eurocopa: “Tal vez sea demasiado pronto para ganar la Eurocopa, pero nuestro equipo no le teme a nadie. Será un gran evento y espero que Polonia sea la sorpresa”.

Por otra parte, a la hora de hablar de sus ídolos dentro del fútbol, Lewandowski no dudó: Thierry Henry. “Siempre fue un referente para mí, un héroe de la infancia. Su técnica, su aceleración, siempre me impresionaron”, explicó.

Por último, se refirió a los rumores sobre su futuro, aunque dejó en claro que su cabeza está en Múnich: “Es halagador que el PSG hable de mí, pero yo estoy concentrado en mi trabajo en el Bayern”. Goal.com

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional