Connect with us

Fútbol Internacional

Bale y Benzema lesionados

Publicado

Gareth Bale se retiró lesionado a la media parte del partido de la liga española entre el Real Madrid y el Sporting de Gijón, cuando el cuadro madridista estaba ganado por 5-0 en su estadio, y Karim Benzema le acompañó poco después de que los visitantes completaran el resultado final de 5-1.
Bale, quien abrió el marcador a los siete minutos, abandonó la cancha por su propio pie, aunque visiblemente cojeando tras sentir dolor, aparentemente en el gemelo derecho, un músculo de recurrentes problemas para el extremo galés, quien ya ha sufrido cinco lesiones de este tipo, aunque la mayoría de ellos en la pierna izquierda.
Benzema sufrió su lesión sobre la hora de juego tras recibir un golpe fortuito en el tobillo derecho de su compañero, el colombiano James Rodríguez, en una acción ofensiva. El francés, que ya había colaborado a la goleada con dos tantos a los 12 y 41 minutos, fue relevado a los 65 por Mateo Kovacic.
«Lo de Karim es un solo un golpe, menos mal. Y lo de Gareth es un poquito más difícil, es el sóleo, además el izquierdo. Es otro problema. Vamos a ver mañana la resonancia y espero que sea poco», se limitó a comentar el técnico Zinedine Zidane tras el choque.
Nada más percibir las molestias, Bale hizo un gesto y se tumbó sobre el terreno de juego, donde se tocó repetidamente la zona del soleo derecho ante la atenta mirada del también madridista Cristiano Ronaldo.
Tras retirarse directamente al vestuario, Bale fue sustituido durante el descanso por Jesé Rodríguez.
Esta es la décima lesión de Bale con el Madrid, la mayoría sobrecargas o roturas musculares, y viene a resaltar el problema médico actual del conjunto blanco, que ya ha sufrido bajas de jugadores como Pepe, Dani Carvajal, Benzema, Danilo, Luka Modric o James por cuestiones musculares en lo que va de curso.
En su tercera temporada en el Madrid, Bale acumula 17 partidos jugados y 13 goles en todas las competiciones. En los últimos dos cotejos, con Zidane al timón tras el cese de Rafa Benítez, el ex internacional galés acumula cuatro goles, el último el marcado al Sporting previo a su lesión.
Con su segundo doblete consecutivo, este al cuadro gijonés, Benzema se situó como máximo cañonero del campeonato junto a Cristiano, quien también celebró dos tantos y alcanzó las 16 dianas ligueras. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.