Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Un gran Olimpia doblegó al campeón Honduras Progreso

Publicado

Olimpia sacó toda la casta de equipo grande para vencer 0-2 al actual campeón de la Liga Nacional Honduras Progreso, que se topó con un gigantesco Noel Valladares al que nunca pudo superar en el estadio Humberto Micheletti.
Del otro lado, no tuvo un buen partido el portero Woodrow West, quien falló en el primer gol al no controlar un tiro libre para dejarle el esférico a Ever Alvarado y se venció muy rápido en el segundo tanto de Alberth Elis.
Por su parte, Valladares lo tapó todo y mantuvo firma a Olimpia en el fondo, del resto se encargaron Rommel Quioto y Elis con veloces contragolpes que le hicieron mucho daño a los progreseños.
El primer tanto obra de Alvarado se dio tras un remate de Bayron Méndez que no controló el meta West y atento estuvo Ever para contrarrematar al fondo de las redes. El definitivo 2-0 llegó en el cierre del partido tras una gran acción en velocidad de Elis que culminó con un poderoso remate al primer palo.
De esta forma, Olimpia se colocó con seis puntos y llega en gran forma al clásico capitalino contra Motagua; Honduras Progreso intentará enderezar su camino cuando visite a Juticalpa FC.
Olimpia: Ever Alvarado (33′).
VER VÍDEO:


Alineaciones:
Honduras de El Progreso: Woodrow West; Pastor Martínez, Carlos Sánchez, Jhonny Gómez, Dilmer Gutiérrez, Raymundo Cálix, Mariano Acevedo, Franklin Morales, Edwin León, Pedro Mencía y Ángel Tejeda.
Olimpia: Noel Valladares; Fabio de Souza, Ever Alvarado, Israel Fonseca, German Mejía, Oliver Morazán, Bayron Méndez, Mayron Flores, Carlos Will Mejía, Roger Rojas y Alberth Elis.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.