Connect with us

Fútbol Nacional

Verdes y aurinegros descartan a Palacios

Publicado

SAN PEDRO SULA. Tanto Marathón como Real España, en su momento tuvieron interés en el futbolista Jerry Palacios, pero ambos equipos han descartado al jugador, por diferentes razones. El entrenador del Real España, Miguel Falero, dijo que sí necesita contratar otro jugador, pero aclaró que no es el delantero Jerry Palacios.
El técnico uruguayo aclaró que no ha pedido al exseleccionado y que sí están viendo la posibilidad de que llegue otro jugador sin precisar la posición. «Es un gran jugador, con grandes características, pero no estoy interesado en un jugador para esa posición», sostuvo Falero.
Por su parte Daniel Uberti, gerente deportivo de La “Máquina” detalló que no han tenido negociación alguna con el futbolista, quien aseguró que tenía acercamientos con los clubes Real España y Marathón.
En el caso del conjunto “esmeralda”, el entrenador Jairo Ríos dijo que prefiere traer al colombiano a contratar a Jerry, porque “tiene mucho más gol y es más joven”. Señaló que Palacios ya tiene 34 años, tiene gran calidad y gran jugador, pero está pidiendo plata como si tuviera 28 años.
“Aquí todo el que viene cobra 100 mil lempiras, aquí es delicada la situación. Además no hay, qué goleador hay, el único es Ángel Tejeda y llevaba como siete u ocho partidos sin hacer goles”.
Ambos clubes sampedranos aun no cierran sus inscripciones ya que tienen hasta el 30 de enero para hacerlo, que es la fecha límite que puso la Liga Nacional para cerrar el registro de futbolistas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.