Connect with us

Fútbol Internacional

Liverpool-Manchester United, duelo estrella

Publicado

Londres (EFE). Liverpool y Manchester United disputan mañana el duelo estrella de la vigésimo segunda jornada de la Premier League, en la que destacan también los encuentros entre Chelsea y Everton, Manchester City y Crystal Palace, y Stoke y Arsenal.
Los de Jürgen Klopp, novenos en la tabla, llegan al partido cargados de moral después de lograr el pasado miércoles un agónico empate en el minuto 90 con el Arsenal (3-3).
Sin los centrales Dejan Lovren y Martin Skrtel ni los atacantes Philippe Coutinho y Daniel Sturridge, entre otros muchos más jugadores lesionados, los ‘Reds’ se verán las caras con un United que viene de conceder en el último suspiro un empate en casa del Newcastle (3-3).
El líder de la Premier, el Arsenal, visita mañana al siempre complicado Britannia Stadium para enfrentarse con el Stoke de Bojan Krkic, Marko Arnautovic, Xherdan Shaqiri y compañía.
El colíder de la tabla, el sorprendente Leicester City, se mide el sábado con el farolillo rojo, el Aston Villa (17:30 GMT), conjunto que el pasado martes sumó su segunda victoria de la temporada (1-0 sobre el Crystal Palace).
El vigente campeón de liga, el Chelsea, que el miércoles vio frenada su escalada en la tabla (2-2 con el West Brom), vuelve a jugar en casa, esta vez el hoy ante el Everton.
El City, por su parte, recibe en casa al Crystal Palace sin los lesionados Vincent Kompany, Wilfried Bony, Fernandinho, Eliaquim Mangala y Samir Nasri.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.