Connect with us

Fútbol Internacional

El líder Nápoles recibe al Sassuolo

Roma (EFE). El Nápoles, campeón de invierno, empezará la segunda vuelta de la Serie A italiana en San Paolo ante la revelación Sassuolo, que se impuso en el campo del Inter en el último encuentro, en una vigésima jornada en la que el Roma del nuevo técnico Luciano Spalletti, próximo rival del Real Madrid en la Liga Campeones, se medirá al colista Verona.

Tras la goleada al Frosinone que valió el liderato, los napolitanos se preparan para enfrentarse a uno de los equipos más en forma de Italia como el Sassuolo, tratando de romper un particular dato que nunca le vio ganar contra equipos emilianos en esta temporada. De hecho, el Nápoles perdió contra Bolonia (2-3) y Sassuolo, en la primera jornada (1-2), y no pasó del empate con el Carpi (0-0).

El técnico, Maurizio Sarri, tiene a toda la plantilla a disposición y apostará por su tridente clásico con el español José Callejón, Lorenzo Insigne y el argentino, máximo anotador del campeonato, Gonzalo Higuaín. Por su parte, el Sassuolo no podrá contar con Paolo Cannavaro, exjugador del Nápoles, y Domenico Berardi, ambos sancionados.

Luciano Spalletti, nuevo técnico del Roma, debutará mañana en casa contra el colista Verona, que cerró su primera vuelta con solo ocho puntos y sin victorias. Hay gran expectación por ver cuál será la apuesta táctica del toscano, que dispondrá del bosnio Edin Dzeko en la delantera, que vuelve tras dos jornadas de sanción.

Juegos de hoy, Atalanta-Inter, Torino-Frosinone, Nápoles-Sassuolo; mañana, Génova-Palermo, Bolonia-Lazio, Carpi-Sampdoria, Chievo-Empoli, Roma-Verona, Udinese-Juventus, Milan-Fiorentina.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional