Connect with us

Fútbol Nacional

“Viejitos” de Olimpia le ganaron el duelo a los del Motagua

Publicado

Los aficionados capitalinos tuvieron el honor de volver a presenciar uno de los mejores duelos del fútbol hondureño entre los equipos Olimpia y Motagua, clubes que jugaron con sus exglorias en la denominada Copa Amistad 2016.
El torneo benéfico se juega año con año y los fondos son en pro de la Fundación Hondureña para el niño con Cáncer, y el mismo fue ganado por el equipo blanco con marcador de 2-1.
El ambiente fue de fiesta y mucha armonía, y las instalaciones del Estadio los Ángeles fueron insuficientes para albergar al público que asistió para colaborar con el juego altruista y de paso volver a ver a sus ídolos jugando al fútbol.
El duelo fue muy vistoso y competitivo y los deportistas demostraron que todavía tiene intactas sus habilidades con el balón, no así su condición física pues unos se notaron pasados de libras.
El marcador lo abrió Motagua gracias al gol del delantero Saúl Martínez al minuto 55, pero en el segundo Olimpia remontó con anotaciones de Nerlim Membreño a los 78 y Jerry Palacios a los 80.
En el equipo albo jugaron grandes figuras como, Juan Carlos Pineda Chacón, Danilo Turcios, Nerlin Membreño, Wilmer Velásquez, Jerry Palacios, Reynaldo Tilguath, Mario Avelar, Eduardo Bennett y Limbert Pérez, entre otros.
motagua-amistad
Mientras que por el lado de los azules estuvieron presentes, Amado Guevara, Diego Vázquez Carlos Paez, Geovany «Venado» Castro, Saúl Martínez, Milton «Jocón» Reyes, “Polache”, Edgar Sierra, Harol Yepes, Oscar Torlacoff, César Obando, Carlos “Pony” Múñoz, Ninrod Medina, Juan Manuel “Gato” Coello, David Cárcamo, Saúl Martínez, entre otros.
Al final las glorias del Olimpia festejaron en grande la obtención de la Copa Amistad y festejaron con sus aficioandos y familiares.
copa-amistad

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.