Connect with us

Fútbol Nacional

Selección mayor de Honduras se concentra este lunes

Publicado

La selección de Honduras que busca enderezar su camino rumbo al Mundial de Rusia 2018, iniciará su proceso de preparación este lunes en la ciudad de Comayagua.
La noticia la confirmó el entrenador del equipo nacional, el colombiano Jorge Luis Pinto, quien detalló que trabajarán toda la semana en la Colonial Ciudad y luego viajará a Nicaragua para jugar un amistoso ante el representativo pinolero.
“Hemos estado trabajando el proceso de las selecciones para este año, pues se nos ha favorecido encontrar partidos, la selección mayor en la siguiente semana inicia los trabajos y tiene dos partidos confirmados y uno en negociación”, explicó el técnico.
En este microciclo de trabajo el equipo catracho tiene pactado dos juegos internacionales el primero ante Nicaragua el 27 del presente mes y el segundo ante Guatemala el 3 de febrero, ambos lo hará de visita.
Pinto, explicó que están negociando un tercer juego para el 31, y de no concretarse prestaría a los futbolistas para la jornada del 31 de enero.
“Los juegos confirmados son ante Nicaragua y Guatemala, es probable que se defina uno el 31, sino les prestaremos a los equipos sus seleccionados”.
Sobre los legionarios el colombiano dijo que está en pláticas con sus clubes para ver si los pueden prestar.
“Estamos negociando con algunos legionarios para que los presten y darles más ritmo, quiero de lleguen de la mejor forma eso lo sueño y es mi deseo, pero no siempre pasa eso, ojalá venga en la mejor forma”.
EL SALVADOR
Sobre las críticas que ha tenido el entrenador porque la selección de El Salvador próximo rival del equipo nacional lleva varios entrenado, Pinto dijo que no le preocupa y que él está haciendo su trabajo conforme a lo agendado.
“Estamos trabajando normal como todos los clubes, todas las selecciones tienen sus inconvenientes, ojalá El Salvador tenga todos sus jugadores al igual que nosotros. Hay poco tiempo para trabajar, por eso estamos trabajando en fechas que no son FIFA”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.