Connect with us

Fútbol Nacional

Por fin llegó a Honduras el pase internacional de Carlo Costly

Publicado

El equipo Olimpia ya tiene todo los documentos disponibles para poder incluir en su plantilla al internacional delantero Carlo Costly, en el actual torneo Clausura,  luego que el secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), José Ernesto Mejía, confirmara la llegada del pase internacional del futbolista.
El pase internacional de Costly, llegó procedente de Turquía, específicamente del equipo Gaziantepspor de la primera división, club que fue el último del catracho tras su participación en el Mundial de Brasil 2014.
“El pase internacional de Costly ya llegó a la Fenafuth, y solo falta que Olimpia pague la cantidad de 100 dólares, el mismo llega de Turquía, que fue el último país donde jugó de forma profesional el futbolista”, dijo Mejía.
Con esta noticia el equipo albo, podrá utilizar al jugador en el actual certamen, cuando el goleador reciba el alta médica, ya que actualmente se recupera de un desgarre en su muslo izquierdo.
Costly es el único fichaje que suma el equipo Olimpia para el Clausura, el futbolista entrena desde el año anterior y solo ha participado con el club capitalino en la Copa Presidente.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.