Connect with us

Fútbol Internacional

Atlético y Valencia completan los cuartos de la Copa del Rey

Madrid (AFP). El Atlético de Madrid y el Valencia consiguieron ayer los dos últimos billetes para los cuartos de final de la Copa del Rey, tras imponerse respectivamente por 3-0 al Rayo Vallecano y el Granada en los partidos de vuelta de sus eliminatorias de octavos de final.

El Valencia ya había vencido 4-0 en la ida, por lo que tenía la misión casi cumplida antes de viajar a Andalucía, mientras que el Atlético tenía todo el trabajo por hacer, ante su público, después de haber igualado como visitante 1-1 en el primer partido.

Los ‘colchoneros’, líderes de la Liga española, no se dejaron sorprender por sus vecinos del Rayo, apenas decimonovenos de su campeonato.

El argentino Ángel Correa abrió el marcador para el ‘Atleti’ en el minuto 40 con un soberbio tanto: recibió del belga Yannick Ferreira-Carrasco y envió un potente disparo que tocó en el larguero antes de introducirse en la portería del Rayo.

El Rayo estaba a un gol de forzar la prórroga, pero el Atlético sentenció en el 80. En un saque de esquina, el francés Antoine Griezmann se encontró el balón en el área pequeña y con un remate de espaldas consiguió firmar el segundo.

De nuevo Griezmann marcó, el tercero y último ya en el 90+1, aprovechando un balón en largo para batir al arquero Yoel Rodríguez.

Por su parte, el Valencia se clasificó con un 3 a 0 en el terreno del Granada, con goles del francés Wilfried Zahibo (41), Paco Alcácer (63) y el argentino Pablo Piatti (85).

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional