Connect with us

Béisbol

Toros dan paso de avance hacia final del béisbol dominicano

Publicado

Toros del Este se quedaron solos en el segundo lugar de la semifinal del béisbol local, con su victoria del jueves, 8-3, sobre Leones del Escogido.
Los cuernudos rompieron un empate 3-3 con un rally de cinco carreras en el noveno capítulo, para lograr la victoria en el estadio Quisqueya.
Dos de las vueltas de ese episodio las produjo el criollo Steven Moya, con sencillo al prado derecho.
Los criollos Teoscar Hernández y Cristhian Adames también aportaron a la ofensiva por los visitantes, con dos imparables y una remolcada.
El lanzador ganador fue el relevista Héctor Neris (1-1), mientras el veterano Fernando Rodney (0-1) cargó con la derrota, al ser castigado con cuatro carreras en el noveno capítulo.
La tropa taurina (7 y 8) marcha segundo en la tabla con un juego sobre los escarlatas (6 y 9), con tres jornadas por disputar.
El equipo que clasifique en segundo puesto se enfrentará en la final a los Tigres de Licey, que ya sellaron su pase a dicha ronda.
En el otro juego de la cartelera, las Estrellas de Oriente blanquearon 4-0 a los Tigres, que recibieron su segunda lechada al hilo.
La victoria fue para Edgar García (1-0), al tirar dos episodios en blanco, mientras el importado Mario Santiago (1-1) permitió una carrera en cinco entradas, para cargar con el revés.
La tropa ganadora marcó una en el segundo y tres en el octavo, para sellar la victoria en su estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís (este).
El veterano Diory Hernández conectó dos de los tres imparables que dispararon los bengaleses, que, pese a su derrota, siguen en el liderato con doce triunfos y tres reveses.
Los Bengaleses reciben este viernes a los Toros, en el Quisqueya.
De su lado, las Estrellas (5 y 10) siguen en el último lugar de la tabla, a un juego de los Leones y a dos de los Toros. Este jueves reciben a los escarlatas, en el Tetelo Vargas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.