Connect with us

Previa

Oseguera agradece a Dios que Motagua lo haya separado

Publicado

SAN PEDRO SULA. Real España presentó ayer, en horas de la mañana, al lateral izquierdo César Oseguera, quien se convirtió el pasado martes en la última contratación españolista para el campeonato Clausura. Oseguera, que fue separado de Motagua, regresa a la “Máquina”, donde tuvo sus inicios como futbolista.
El nuevo jugador “aurinegro” llegó muy temprano a la sede y se sumó al equipo en un entrenamiento a puertas cerradas que se desarrolló en la sede del club, donde entrenaron los que jugarán contra Juticalpa, pues otro grupo viajó a Tocoa para hacerle frente al compromiso de la Copa Presidente.
Oseguera se mostró muy tranquilo y contento de llegar al Real España, al mismo tiempo que se comprometió a dar todo en la cancha para bien del club.  “Estoy tranquilo, agradecido con Dios por esta nueva etapa en mi vida futbolística, es importante para mí defender los colores de Real España y ahora me toca dar lo mejor de mí en cada partido”.
Fue Real España que le dio la oportunidad de debutar en Liga Nacional, estuvo cuatro años con los “aurinegros”, pero por cosas del fútbol le tocó salir y fue cuando pasó al Atlético Choloma, donde hizo una buena campaña lo que le permitió ser contratado por el Motagua, donde hizo bien las cosas, pero de forma sorpresiva fue separado.
“Del Motagua salí por la puerta de enfrente. Mi problema no fue futbolístico, fueron otros, pero estoy tranquilo. Nunca pensé en estar en la banca, mientras estuve en Motagua jugué más de 100 partidos y eso me avala como la clase de jugador que soy”.
¿POR QUÉ REAL ESPAÑA?
Antes de concretar su situación con Real España hubo acercamiento con Olimpia y también tuvo pláticas con Marathón. “Tuve varias ofertas, gracias a Dios se me abrieron las puertas, no me esperaba que tantos equipos iban estar interesados en mis servicios, le doy gracias a Dios por la decisión que tomaron en Motagua de separarme, porque lo que sucedió es para bien”, expresó.
Al consultarle por qué Real España, respondió que por muchos factores, ante todo, la familia, “por una parte eso y también lo que necesito es trabajar bien, necesito minutos, ya días no vengo jugando eso me tiene preocupado”.

César Oseguera ya luce la camisola aurinegra y promete dar lo mejor de sí en cada partido.

César Oseguera ya luce la camisola aurinegra y promete dar lo mejor de sí en cada partido.


Asegura que así como ha jugado en otros equipos, también lo hará en Real España y no tiene que demostrarle nada a nadie, solo a sí mismo y a Dios. “Este es un reto importante, cuando estaba más joven pensaba de otra manera. Muchos factores han cambiado, para llegar donde estoy me ha costado y para seguir adelante nada más queda ser disciplinado como lo he sido siempre”, indicó.
SUS EXPECTATIVAS
Está consciente de la difícil situación del Real España, pero asegura que saldrán adelante. “Cuando me contrató Motagua igual estaba en una posición no muy buena, pero la grandeza de ellos se siente y se demuestra donde sea. Sé que el club se va a levantar porque tiene muy buenos jugadores y un buen técnico”.
El hecho de haber llegado como refuerzo, lo tiene claro que tendrá que dar un poco más  porque la gente estará muy pendiente. “Estoy tranquilo, agradecido con Dios porque voy a disfrutar de mi familia, aquí voy a estar más cerca de ellos. Es un reto grande para mí y lo tomo con mucha responsabilidad, voy a entregarme porque no quiero defraudar a los míos”.
Reiteró que vine a Real España a pelear un campeonato, aunque la situación esté complicada.  “Está en una posición incómoda, pero aquí en este equipo se pelean títulos y cosas grandes. Vengo de un club que pelea arriba y nos inyectan a tener que luchar por títulos. Vengo por quedar campeón y no pelear descenso”.
Finalmente se compromete a dar sacrificio, entrega y estar concentrado en cada partido, “seré el guerrero que siempre he sido y voy a dar todo lo que esté a mi alcance para no defraudar a la afición”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.