Connect with us

Bla Bla

Mucho trabajo para la comisión

Publicado

La Comisión Normalizadora de la Federación Nacional de Fútbol (Fenafuth), que conforman Jorge Salomón, Juan Ferrera, Jaime Villegas y Miguel Mourra, tienen la posibilidad de darle un gran giro al balompié hondureño, para que se puedan desarrollar todas las modalidades.
Los responsables de esta comisión podrán darle énfasis en el fútbol femenino, futsala y fútbol de playa, ya que a pesar de las exigencias de la FIFA han estado dormidos en ese aspecto.
Además podrán dar mayor apoyo al fútbol menor, porque es de donde se nutren las diferentes selecciones y los equipos de la Liga Nacional de Primera y Segunda División.
A pesar que el organismo arrastra una deuda millonaria, los cuatro miembros tienen en sus manos sanear el organismo y hacer de la Fenafuth una institución de prestigio y solvencia en todos los campos.
El tiempo nos dará la razón y esperamos que esa transformación sea para bien de nuestro fútbol que goce de la verdadera credibilidad y en el futuro tener selecciones fuertes.
El comino ha comenzado a abrirse con esta comisión y el fútbol nacional tendrá mejores derroteros, porque además habrá mayor transparencia en todas las actuaciones y eso será de mucho beneficio para la estructura futbolística.
Hay cosas que suceden para bien y si en Honduras pasó ese impasse que llevó a la FIFA a conformar una Comisión Normalizadora, debe traer situaciones positivas que a la larga serán de mucho beneficio.
Creemos en la capacidad de Salomón, Ferrera, Villegas y Mourra y ellos serán capaces de cumplir con los cometidos que exige el máximo organismo rector del fútbol mundial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.