Connect with us

Boxeo

Excampeón de kick boxing salva a dos mujeres de ser violadas

Ivan Jurcevic, excampeón de kick boxing de 44 años, ya ha sido apodado en las redes sociales como el ‘héroe de Colonia’ después de que salvara a dos mujeres del acoso de hombres de origen árabe y norteafricano que agredieron sexualmente y robaron a unas 500 mujeres en la ciudad alemana durante la Nochevieja, escribe ‘The Daily Mail’. Ivan Jurcevic se enfrentó a cuatro agresores que habían rodeado a sus víctimas.

El exdeportista de origen croata, que ha ganado cinco campeonatos del mundo de kick boxing, trabaja como portero en un hotel de cinco estrellas situado en la plaza central de la ciudad de Colonia, donde tuvo lugar la mayoría de las agresiones sexuales.

Aquella noche se le acercaron dos mujeres rogándole que las protegiera de una pandilla de hombres. “Eran cuatro hombres, jóvenes de unos 20 años, que hablaban en árabe”, comenta al periódico británico. “Me dijeron que no interfiriera, ya que las chicas eran ‘suyas'”, relata Jurcevic, que fue capaz de hacer frente a los atacantes gracias a su entrenamiento deportivo.

Un millar de hombres “de origen árabe y norteafricano” han sido acusados de agredir sexualmente a numerosas mujeres y de lanzar petardos contra la multitud durante las celebraciones de Año Nuevo en la plaza central de la ciudad de Colonia.

Deja tu comentario

Recomendamos - Boxeo