Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Motagua vuelve a eliminar al Atlético Esperanzano  de la Copa Presidente

Publicado

 
Los azules del Motagua dieron un paso grande en sus aspiraciones de adjudicarse la Copa Presidente al clasificar a la fase de cuartos de final, tras dejar en el camino al equipo Atlético Esperanzano, con  triunfo de  1-0.
Las acciones se jugaron en el estadio Romualdo Bueso Peñalba de la ciudad de La Esperanza, ante una gran cantidad de espectadores que añoraban ver que su equipo dejara en el camino al conjunto azul y le pasara factura de la primera edición del torneo donde los capitalinos dejaron en el camino a los esperanzanos.
Pero no hubo venganza por parte de los locales, ya que los dirigidos por Diego Vázquez, fueron superiores durante los 90 minutos.
VER VÍDEO


En la primera parte Eddie Hernández abrió el marcador al minuto 38 tras aprovechar un centro del argentino Santiago Vergara.
En el complemento la historia del juego no varió, los visitantes siguieron con el control del balón y teniendo las  mejores ocasiones de anotar.
Motagua jugó con, Marlon Licona, Júnior Izaguirre, Marcelo Pereira, Carlos Bernárdez, Santiago Vergara, Héctor Castellanos, Joshua Nieto, Kevin López, Eddie Hernández y Lucas Gómez.
Mientras que el Atlético Esperanzano que dirige el técnico Eddie Meza, alineó a, G. Garay, L. Martínez, M. Inestroza, W. Majano, J. Lemus, E. Galdámez, R. López, T. Molina, D. Ramos, A. Manzanarez y E. Gómez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.