Connect with us

De Todo Un Poco

La transformación de Antonella Roccuzzo

No solo Leo Messi triunfó el lunes en la gala del Balón de Oro 2016 al lograr su quinto trofeo, también lo hizo su pareja Antonella Roccuzzo que se sentó en primera fila junto a los tres aspirantes al título. La foto en la que saluda a Cristiano Ronaldo se ha convertido en viral.

Antonella cuidó hasta el mínimo detalle para presentarse en esta gran cita anual del mundo del fútbol y confió su look a Rosa Clará como ya lo había hecho el año anterior. En esta ocasión lució un traje plateado muy ajustado y favorecedor. La pareja de Messi ha sufrido una gran transformación desde que llegó a España

Las parejas de los jugadores actuales del Barcelona y otros que lo han sido, han elegido a Rosa Clará como su diseñadora de cabecera, por sus talleres de costura pasan Yolanda Cardona, esposa de Víctor Valdes; Nuria Cunillera (Xavi Hernández); Bruna Marquezine (Neymar), Daniela Semaan (Cesc), además de Antonella Rocuzzo (Messi).

Antonella Roccuzzo es la novia de toda la vida de Messi a la que conoció cuando tenía seis o nueve años, según cuentan diversas biografías del futbolista.  Nunca ha concedido entrevistas. Solo se comunica con el gran público mediante su cuenta de Instagram. Messi, también de pocas palabras dentro y fuera del campo, siempre se ha aferrado a su familia.

antonella-messi1

Antonella es la segunda de tres hermanas hijas del dueño de una cadena de seis supermercados de Rosario. Estudió en un colegio metodista y después ingresó en la universidad pública. Mientras comenzaba a coquetear otra vez con Messi, probó varias carreras. Empezó cursando Odontología, después Comunicación Social y finalmente optó por Nutrición. La Negra, como le llaman sus seres queridos, practicó gimnasia deportiva desde los 7 hasta los 13 años.

La pareja tiene dos hijos Thiago, de 3 años, y Mateo, de cinco meses. El mayor acompañó a Zúrich a su padre el pasado lunes.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco