Connect with us

Baloncesto

James decidió el octavo triunfo consecutivo de los Cavaliers

Publicado

El alero estrella LeBron James logró 27 tantos, incluyendo una canasta clave en el tiempo de prórroga, y los Cavaliers de Cleveland vencieron a domicilio 107-110 a los Mavericks de Dallas.
Para los Cavaliers (27-9), líderes en la Conferencia Este, fue su octavo triunfo consecutivo, que los deja con la segunda mejor racha victoriosa actual en la liga.
Sólo superados por los Spurs de San Antonio, que serán sus rivales el jueves, y Los Ángeles Clippers, que tienen rachas ganadoras de nueve victorias consecutivas.
Junto a James, que logro un doble-doble al capturar 10 rebotes y dar siete asistencias, el base Kyrie Irving aportó 22 puntos como segundo máximo encestador y también repartió nueve pases de anotación.
Mientras que el ala-pívot Kevin Love logró otro doble-doble importante de 15 puntos y 11 rebotes, que permitió a los Cavaliers tener protagonismo en el juego interior.
Los Cavaliers con marca de 27-9 consolidan su posición de líderes en la División Central al ponerse cinco juegos y medio de ventaja sobre los Bulls de Chicago (22-15) que perdieron de visitantes por 106-101 ante los Bucks de Milwaukee.
Los Mavericks (22-17), segundos en la División Suroeste, tuvieron de líder al alero Chandler Parsons, que aportó 25 puntos, ocho rebotes y dos recuperaciones de balón.
Mientras que el veterano alero alemán Dirk Nowitzki aportó un doble-doble de 17 tantos y 11 rebotes, pero sin que esta vez pudiese anotar los puntos decisivos que cayeron del lado de los Cavaliers con la inspiración de James.
El base Deron Williams también logró un doble-doble de 17 tantos y 10 asistencias, en el duelo individual con Irving, sin que tampoco pudiese evitar la derrota de los Mavericks.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.