Connect with us

Fútbol Internacional

Íker Casillas: Mi mejor momento en el Oporto está por llegar

Publicado

El meta español Íker Casillas respondió a sus seguidores en las redes sociales y aseveró que su «mejor momento» en el Oporto «está por llegar», a pesar de la destitución de su principal valedor en el club, el entrenador Julen Lopetegui.
«?¡El mejor (momento) está por llegar, seguro!! ?¡Aunque en el día a día me encuentro cada vez más a gusto!!», comentó Casillas, en respuesta a una cuestión de una seguidora.
El capitán de la selección española, con la que venció un Mundial y dos Europeos, cumple su primera temporada en el Oporto, después de pasar 16 temporadas en el primer equipo del Real Madrid, club en el que levantó todos los grandes títulos.
«Aquí (en Oporto) vivo más tranquilo a nivel personal (…) y eso se nota», agregó el meta en respuesta a otra seguidor, sobre su cambio de Madrid a la Ciudad Invicta.
Íker Casillas, de 34 años, juega esta noche, ante el Boavista en Copa, su segundo partido sin su principal valedor en el banquillo, el técnico Julen Lopetegui, que le había convencido este verano para fichar por el Oporto.
Esta transferencia se convirtió en la más mediática de la historia del fútbol luso. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.