Connect with us

Fútbol Nacional

El fantasma del descenso

Publicado

El fantasma del descenso ronda a Real España y Victoria, dos equipos cuya cosecha de puntos en el torneo de Apertura no les ajusta para estar tranquilos en el Clausura. Ambos en el primer juego del actual certamen liguero cayeron con sendas derrotas que mantienen más que preocupados a sus dirigentes, técnicos, jugadores y seguidores.
El mal momento de Real España se agudizó el pasado domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa. El cuadro aurinegro perdió 4-1 ante uno de sus más acérrimos rivales, Olimpia.
Esta situación fue aprovechada por los hinchas de Olimpia, quienes crearon al “fantasma del descenso”, un singular personaje que asegura buscar al cuadro aurinegro para llevarlo directamente a segunda división.
Esa tarde “fantasma” deambuló por las graderías del Nacional, generando las risas y las burlas entre los asistentes, esto no llegó hasta ahí, porque que la próxima fecha dicen se instalará en el estadio Morazán y jura que nadie lo moverá de ahí.
Real España no gana desde octubre del 2015, nueve jornadas sin conocer el triunfo, inexplicable situación de un equipo que se ha reforzado con todo en ambos torneos y estos refuerzos no han rendido, hasta ahora las expectativas.
El otro “fantasma” estuvo en el estadio Ceibeño, con un Victoria que no hace alarde a su nombre y se rindió a los pies de un Real Sociedad que no tuvo que sudar mucho para lograr un holgado triunfo de 4-0.
Lejos de las burlas y risas que esto implica, y aunque muchos digan que esto recién empieza y faltan casi dos vueltas por disputar, los coleros del actual torneo de Clausura, Real España y Victoria deberán de manera urgente enderezar el rumbo ya que cada pérdida de puntos los acerca al abismo del cual ya están al borde.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.