Connect with us

Boxeo

De la Hoya dice que tras Mayweather y Pacquiao, 'Canelo' emerge como estrella

Publicado

El excampeón mundial Oscar de la Hoya aseguró hoy que después de la etapa del estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao como estelares del boxeo, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez será la próxima estrella mundial.
«Nosotros promovemos al mejor boxeador, a la estrella de este deporte, ya que se fue Mayweather y ya que Pacquiao va de salida, ‘Canelo’ es la estrella del boxeo», dijo.
De la Hoya asistió en México a la entrega del cinturón Diamante, pieza valorada en 50.000 dólares, que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó para Álvarez luego de su triunfo el 21 de noviembre sobre el puertorriqueño Miguel Cotto en Las Vegas.
«‘Canelo’ va a seguir escribiendo su historia y, lo más importante, es que Saúl está representando y reviviendo el boxeo mexicano», señaló el llamado ‘Golden Boy’.
Recordó que hubo un tiempo en donde la escena fue dominada por Floyd y por Manny y por muchos campeones norteamericanos, pero ahora el ‘Canelo’ «está haciendo que reviva el boxeo en México».
«Él es la nueva figura del boxeo», dijo tras recordar que tiene 25 años y mucho futuro.
«Saúl acaba de cumplir 25 años, a esa edad ¿quién está enfrentando a los mejores del mundo? Nadie, excepto ‘Canelo’ y eso merece mis respetos. Él quiere pelear con los mejores y demostrar quién es el mejor», puntualizó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.