Connect with us

Fútbol Internacional

Bryan Ruiz trajo un plus de calidad y madurez, dice el líder del Sporting

Publicado

Lisboa (EFE).- El presidente del Sporting de Lisboa, Bruno de Carvalho, se deshizo en elogios hacia el enganche costarricense Bryan Ruiz, al que ensalzó tanto por su calidad como por ser un profesional modélico.
«Es un jugador fantástico, que encanta, con magia, capaz de enviar la pelota teledirigida donde quiere. Trajo un plus de calidad y madurez al equipo muy importante», aseguró en una entrevista a EFE el máximo mandatario del club portugués.
Con el equipo líder de la Primera División lusa, Bruno de Carvalho alabó al capitán de Costa Rica debido también a su carácter, «tranquilo, afable y profesional», y destacó que es «uno de esos jugadores claves para que los más jóvenes crezcan» por tratarse de «un ejemplo» para ellos.
El presidente de los «leones» recordó que su fichaje fue una apuesta personal cuando ni siquiera tenía oficialmente entrenador.
El costarricense, de 30 años, llegó a la capital lusa el pasado verano procedente del Fulham inglés y firmó un contrato por tres temporadas, en una operación valorada en torno a un millón de euros.
«Estoy extremadamente satisfecho con él, tanto como jugador como a nivel personal y como miembro del grupo», subrayó el dirigente verdiblanco, quien lo consideró uno de esos futbolistas capaz de «levantar» a los aficionados de sus asientos.
Bryan Ruiz es una pieza fundamental en el esquema del entrenador del Sporting de Lisboa, el portugués Jorge Jesús, que lo hizo participar en un total de 27 encuentros -24 de ellos como titular- y en los que marcó 6 goles. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.