Connect with us

De Todo Un Poco

Balotelli orinaba los botines de sus compañeros antes de entrenar

Publicado

Mario Balotelli siempre se ha caracterizado por estar en el ojo del huracán. Sin duda de extraordinarias capacidades técnicas y con un gran potencial para brillar, pero el escándalo y su desenfrenada vida privada han hecho que el jugador italiano simplemente se pierda en el limbo.
El actual jugador del Milán no ha brillado esta temporada. Pero los diarios siguen hablando de él no por sus goles en el campo, sino por que poco a poco se revelan cosas de él que resultan incluso de mal gusto, aunque al delantero le puedan resultar divertidas.
Resulta que uno de sus excompañeros, el brasileño Kerlon Moura reveló que Balotelli se quería siempre hacer el gracioso ante todos los demás jugadores en el Inter de Milán.
Pues el delantero de origen africano llegaba antes de iniciar los entrenamientos y orinaba los botines de cada uno de los jugadores del Inter. Al momento de contarlo, el jugador brasileño lo hizo hasta de una manera jocosa, inexplicablemente.
Ahora sabemos una nueva faceta del escandaloso Balotelli, quien además de gustar de los excesos, de la fiesta y de la compañía de bellas mujeres, también tiene una faceta de comediante. (90min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.