Connect with us

Fútbol Internacional

Acción en Copa Presidente

Publicado

Un total de 8 partidos se disputan hoy en la tercera ronda de la II Edición de la Copa Presidente, donde se sacarán a los clasificados a cuartos de final en un solo partido en donde si hay empate se van a la vía directa de los lanzamientos de 11 metros para definir los clasificados.
VALLE FC vs OLIMPIA
El Olimpia regresa al sur donde ya eliminó en la ronda anterior al San Lorenzo de Liga Mayor con un plantel mixto de primera y reservas, pero en esta ocasión van con todo ya que los merengues tienen en mente el bicampeonato y para ello deben asegurar la clasificación con un triunfo claro y contundente ante un rival sin competencia como el Valle FC de la Liga de Ascenso, que aún no debuta en el Clausura, una clara desventaja que deben buscar como compensar para sorprender al actual campeón de Copa.
DATOS HISTÓRICOS
Olimpia en la ronda anterior eliminó al San Lorenzo 2-0 con goles de Carlos Wil Mejía y Roger Rojas, mientras Valle FC goleó 3-0 al Lempira de Taulabé.

Los azules se presentan en La Esperanza, para medirse al Esperanzano.

Los azules se presentan en La Esperanza, para medirse al Esperanzano.


ATLÉTICO ESPERANZANO vs MOTAGUA
Otro de los duelos atractivos de la Copa se vivirá en La Esperanza, Intibucá, plaza preferida para los motagüenses, ya que tienen una inmensa afición que los acompañará y llenará el estadio Romualdo Bueso Peñalba, el que seguramente será insuficiente para albergar a tanta afición, en un duelo que ya tuvo un antecedente en la edición anterior de la Copa Presidente donde el local, Atlético Esperanzano, sorprendió al Motagua y lo venció 3-2, pero la suerte de los azules es que en esa ronda había juego de vuelta y allí salvaron la serie ganándoles 3-0 en Catacamas. El hoy de ambos equipos es distinto, los azules no deben fiarse para no ser sorprendidos y la “Barbie” Vázquez debe usar los mejores elementos posibles y asegurar a su equipo nuevamente entre los ocho mejores de la Copa.
DATOS HISTÓRICOS
Motagua sufrió para eliminar al Cantarranas 1-0 con solitario gol de Israel Silva en la ronda anterior, mientras su rival Atlético Esperanzano eliminó al Lepaera FC 7-6 en penalties.
III RONDA COPA PRESIDENTE:
VALLE – OLIMPIA
Miércoles 13 de enero 2016
Hora: 4:00 pm, Nacaome
Pronóstico Más: Gana Olimpia
ATLÉTICO ESPERANZANO – MOTAGUA
Miércoles 13 de enero 2016
Hora: 3:30 pm, La Esperanza
Pronóstico Más: Gana Motagua
OTROS PARTIDOS:
Atlético Independiente-Real Sociedad, 7:00 pm
Atlético Olanchano-Juticalpa FC, 3:00 pm
Boca Juniors-Real España, 3:00 pm
Victoria–Vida, 7:00 pm
Atlético Limeño-Marathón, 2:00 pm
Parrillas One-Honduras Progreso, 7:30 pm

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.