Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Honduras descansa mientras El Salvador trabaja

Publicado

La selección de fútbol de El Salvador que dirige el hondureño, Ramón «Primi» Maradiaga, continuó este martes con los entrenamientos para preparar los juegos eliminatorios de marzo próximo ante Honduras.
Con la colaboración de su asistente Gilberto Yearwood y del preparador físico Luis Giribaldi, «Primi» les explicó detalladamente una vez más a sus dirigidos la idea de juego a implementar contra los catrachos.
Y así seguirá siendo el microciclo de esta semana, en el que finalmente Maradiaga pudo contar los futbolistas que recibieron el perdón por parte de la Fesfut tras protagonizar una huelga en octubre pasado.
Mientras tanto Honduras, cuyo seleccionador Jorge Luis Pinto regresó el domingo al país, se sigue durmiendo en los laureles y debatiéndose en problemas administrativos internos.
Honduras y El Salvador se enfrentarán los días 25  (San Salvador) y 29 de marzo (San Pedro Sula), por la tercera y cuarta fecha de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.
Por ahora la bicolor es última, sin puntos, del grupo que completan México y Canadá que tras dos fechas se muestran como favoritos a calificar al hexagonal final de la Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.