Connect with us

Fútbol Nacional

Falero: Contra Olimpia perdimos por ingenuos

Publicado

SAN PEDRO SULA. Después de más de un mes de trabajo, el entrenador del Real España, el uruguayo Miguel Falero, cree que aún falta mucho por hacer y que a medida vayan trabajando irán mejorando. Considera que ante Olimpia se perdió porque no hubo concentración en los primeros 14 minutos del encuentro y rescata que lo bueno es que nunca se bajaron los brazos aunque se estuviera siempre cuesta arriba. «Lo bueno fue que nunca se bajó los brazos Se debe ser más sólido para llevarse los tres puntos en cada partido, pero a medida que vayamos trabajando mejoraremos», dijo.
Manifestó que nunca se imaginó ir perdiendo 2-0 en apenas 14 minutos porque se había trabajado en buena forma. «Habíamos trabajado en buena forma y pensamos que el triunfo para cualquiera de los dos iba a ser más costoso y nos iban ganando 2-0 en los primeros 14 minutos. Cuando uno comete errores y sobre todo individuales lo paga caro y terminamos perdiendo los tres puntos de manera ingenua», indicó el técnico españolista.
Comentó que aún falta mucho, porque estar abajo en el marcador 1-0 iniciando el partido con una inocentada es difícil de revertir, sobre todo cuando se ha trabajado un mes para que esas cosas no ocurrieran. “No podemos bajar los brazos porque por otros lapsos del partido jugamos bien».
Falero está preocupado porque jugadores importantes cometen errores que hacen que se pierdan partidos importantes. «Una de las cosas que hicimos hincapié fue en ser sólidos para ganar confianza y ciertos movimientos los captamos bien, pero también cometimos errores individuales y eso preocupa», expresó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.