Connect with us

Automovilismo

Campeón argentino de paddle muere en accidente de automovilismo

Publicado

«Desde World Padel Tour enviamos nuestras condolencias a su familia y a todo el mundo de paddle. Descanse en paz», expresó en un comunicado el organismo que regula el deporte en la Argentina luego de que se conociera la muerte de Elías Estrella, el jugador rosarino de 20 años, luego de un accidente que sufrió mientras transitaba en su auto rumbo a Ezeiza, donde tomaría un vuelo rumbo a Paraguay para jugar una exhibición.
Las circunstancias del accidente aún no fueron esclarecidas pero se supo que Estrella impactó de frente contra un micro en la localidad de Monte Grande, a escasos kilómetros del lugar de destino del jugador rosarino que viajaba junto a su amigo Hernán Rodríguez, también fallecido, y Martín Di Nenno, colega en la disciplina, quien sufrió la fractura de un fémur pero se encuentra fuera de peligro.
Paddle, es un juego similar al tenis, la cancha es más pequeña, no tiene calles para dobles, y la red es menor.
El Paddle tennis se juega con un pala sólida, en lugar de un raqueta de cuerdas, y una pelota de tenis con menor presión, además el saque o servicio debe realizarse a la altura de la cintura. Se usa la misma pista tanto para dobles como para individuales, siendo los de dobles la modalidad que más se practica. .

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.