Connect with us

De Todo Un Poco

“Revive la maldición de Ramsey” con la muerte de David Bowie

Publicado

En la madrugada del lunes 11 de enero del 2016 se conoció la muerte de David Robert Jones, mejor conocido como David Bowie, cantante, productor y músico, uno de los emblemas del glam rock.
El deceso coincidió con el gol que Aaron Ramsey anotó el sábado pasado en la FA Cup, en el duelo entre el Arsenal y el Sunderland, que ganaron los Gunners 3-1. La anotación de Ramsey llegó hasta el minuto 90.
Han existido varias coincidencias cuando anota Aaron. En 2014, cuando murió el actor Robin Williams, Ramsey había convertido frente al Manchester Citty en la Community Shield; el día del trágico accidente que le costó la vida a Paul Walker, actor de «Rápido y Furioso», Ramsey marcó dos goles Cardiff City, el 30 de noviembre de 2013.
También, el 11 de febrero del 2012, cuando anotó frente al Sunderland, Whitney Houston falleció.
Un año antes, el 1 de mayo, fue asesinado Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda; previamente, Ramsey había anotado frente al Manchester United. El mismo 2011, pero a principios de octubre, metió gol y Steve Jobs murió tras no superar la batalla frente al cáncer.
En Champions League, Ramsey metió gol ante el Marsella el 19 de octubre del 2011, horas antes de que capturaran y mataran a Muammar Gadafi, ex dictador de Libia. (Cortesía de As.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.