Connect with us

Fútbol Internacional

Messi: Prefiero un Mundial a los cinco balones de oro

Publicado

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona, ha hablado desde Zúrich sobre la Gala del Balón de Oro que se celebrará este día, reconociendo que le gustaría ganar un Mundial por encima de los cinco balones de oro que podría adjudicarse hoy mismo.
«Qué malo el que ha hecho la pregunta», dijo el argentino entre risas en la rueda de prensa previa a la ceremonia. «Me gustaría más un Mundial, es lo máximo. Los títulos colectivos están siempre por delante de los individuales», reconoció.
«Cada año trabajo para superarme y conseguir todos los objetivos, el año pasado lo pudimos conseguir casi todo, fue un año maravilloso y me llena de orgullo saber que hicimos un trabajo espectacular».
Leo no fue capaz de quedarse con un momento en concreto de este 2015: «Me tocó vivir un año lleno de alegrías y quedarme con uno solo es difícil».
El delantero del Barcelona destacó la ambición que ha demostrado la plantilla culé haciéndose con cinco títulos durante la temporada después del mítico sextete que se logró con Pep Guardiola en el banquillo: «Me siento orgulloso por haber conseguido todo lo que he conseguido y todos los títulos que hemos podido conseguir».
«Es difícil volver a ganar cuando lo consigues todo. Estar aquí por novena vez es algo grandioso».
Messi también fue preguntado sobre sus competidores por hacerse con el galardón más preciado del fútbol mundial…
«Cristiano tiene cosas que todos quisiéramos tener», aseguró.
«Neymar va a ser lo que es él, depende de él porque tiene todas la condiciones, un extraordinario jugador y una grandísima persona». Goal.com

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.