Connect with us

De Todo Un Poco

Pareja gay protagoniza beso durante partido de hockey en EU (VIDEO)

Ciudad de México, 10 de enero (SinEmbargo) .- La noche del jueves, durante el partido entre los LA Kings y los Toronto Maple Leafs, el publico presenció uno de los momentos más memorables del 2016, y nada tuvo que ver con el encuentro de hockey sobre hielo.

El momento fue protagonizado por la pareja Attorney Brad Parr y el actor Andy Evans, quienes fueron sorprendidos por la kiss cam del Staples Center, en Los Angeles. Los dos hombres, fascinados por verse a sí mismos en la pantalla gigante, complacieron a la multitud con un largo beso.

La multitud enloqueció en el recinto, felicitando a la paraje y festejando su amor entre gritos y aplausos. Esta es la primera vez que una pareja gay aparece besándose en un partido de la NHL.

El hockey siempre ha tenido un prototipo de la masculinidad, por lo que este hecho representa un gran avance para la comunidad estadounidense.

Aunque algunos medios dicen que no se sabe si el camarógrafo los enfoco con la intención de incomodarlos, lo cierto es que en el momento que el beso sucede, la posible burla se volvió confusión y luego mucha conmoción.

La ciudad de Los Angeles parece ser un buen sitio para la comunidad gay, o al menos, eso parecen reflejar los deportes. Y es que el 2 de mayo de 2014, otros dos chicos se besaron durante un partido de los Dodgers.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco