Connect with us

Fútbol Internacional

Chelsea ganó y avanza en la FA Cup

Publicado

Chelsea no tuvo problemas para vencer al débil Scunthorpe United, de la Football League One (Tercera División inglesa), rival al que se impuso con facilidad en Stamford Bridge gracias a los goles de Diego Costa y Ruben Loftus-Cheek, logrando de esta manera la clasificación a la siguiente ronda de la FA Cup.
Guus Hiddink apostó por un equipo repleto de suplentes, buscando darle continuidad a los menos habituales. Y la fórmula le salió bien desde un principio, cuando un gran centro de Ivanovic hacia Diego Costa no lo desaprovechó el ex-Atlético de Madrid, que con la ayuda del rival Clarke abrió el marcador en Stamford Bridge.
Los Blues no bajaron la intensidad de su juego y buscaron ampliar la ventaja, especialmente por medio de Pedro y Oscar, muy participativos en el partido de hoy. Pero los de Russ Wilcox se defendían como podían a la espera de un error de los locales que les permitiera forzar el replay de la eliminatoria.
Ya en el complemento, Ruben Loftus-Cheek se encargó de ampliar la ventaja con un buen remate después de una gran diagonal por parte de Azpilicueta. Para el joven de 19 años fue su primer gol como jugador del conjunto londinense.
Los de Hiddink siguieron en su empeño de ir en busca del tercero, sobre todo los más jóvenes para ganarse un sitio en el equipo del técnico holandés. Sin embargo, Chelsea bajó la intensidad con el transcurso de los minutos y se conformó con la ventaja de 2-0 para meterse en la próxima ronda de la FA Cup.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.