Connect with us

Más de Honduras

Tanto alboroto y para lo mismo

Gran alboroto se armó con la llegada de los emisarios de la FIFA que venían a intervenir la FENAFUTH y escogería una Comisión Normalizadora, para limpiar la Federación, para ello se reunieron a escondidas, al final se marcharon y todo quedó igual.

Que se nombró la Comisión Normalizadora, es cierto, pero el objetivo y es lo que esperaban todos los inmiscuidos en el deporte, es que se cambiaran los dirigentes, que llegaran caras nuevas a la FENAFUTH, pero siguen casi los mismos.

Y lo peor de todo, es que lo hicieron en “misa negra”, porque no invitaron a la Liga Nacional ni al sector Amateur a dichas reuniones, como si escondieran algo.

Al final la Comisión quedó integrada por Jorge Salomón y Jaime Villegas dirigentes del Real España, Juan Ferrera y Rafael Villeda, directivos del Olimpia y Miguel Mourra, poco o nada se sabe de él como dirigente deportivo.

Pero es de admirarlos a estos cinco directivos, porque esa “papa caliente” varios no quisieron agarrar, se supo que se la ofrecieron a Mario Prieto, Mateo Yibrín y Selim Canahuati, y ninguno aceptó.

Aunque muchos dicen que no quisieron porque en septiembre se realizará la asamblea para elegir el nuevo comité ejecutivo, y todos los que hoy integran esa Comisión Normalizadora, no pueden optar a la presidencia y ningún cargo dentro de la misma.

No quiero ser “ave de mal agüero”, pero no sé por qué presiento que esto no queda aquí, la Liga y el sector Amateur no se quedarán de brazos cruzados y algo harán… ojalá me equivoque por el bien del fútbol.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras