Connect with us

Fútbol Internacional

Guardiola y Luis Enrique no estarán en la gala del Balón de Oro

Publicado

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección de Chile, es el único de los tres nominados al mejor técnico de la temporada que estará presente en la gala del Balón de Oro, la cual se llevará a cabo este lunes en Zurich. Y es que Luis Enrique, luego de la goleada de Barcelona ante Granada, comunicó en rueda de prensa su ausencia en la ceremonia.
El estratega de Barcelona es el gran candidato a quedarse con el premio tras conquistar nada menos que cinco títulos en el 2015, siendo la Supercopa de España el único que dejó escapar tras caer ante Athletic de Bilbao por el global de 5-1. El más reciente fue el Mundial de Clubes, el cual consiguió luego de superar a River en Japón.
Por otro lado, Pep Guardiola, el otro de los nominados al mejor entrenador de la temporada, no estará en Zurich por motivos deportivos. El ex-Barcelona se encuentra en Doha con el plantel de Bayern Munich, preparando lo que será el segundo tramo de la campaña en el que buscará despedirse del conjunto muniqués con la triple corona. Goal.com

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.