Connect with us

Más Deportes

El COH envía el lunes cuatro luchadores a Colorado, Springs

Publicado

La preparación de los atletas de lucha que tiene posibilidades de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, comienza la próxima semana en Estados Unidos.
El Comité Olímpico Hondureño, responsable de la preparación de los deportistas ante la incapacidad económica de las federaciones, ha hecho uso de fondos autorizados por Solidaridad Olímpica para los viajes iniciales en vista que el gobierno no ha otorgado presupuesto al organismo para el 2016.
Para ello el COH, enviará el lunes a cuatro luchadores a una base de entrenamiento a Colorado, Springs, Estados Unidos, por espacio de 18 días. Kevin Mejía, Kevin Bonilla, Jefrin Mejía y Randy Lambert son los atletas que viajarán a la concentración.

Randy Lambert campeón centroamericano de lucha es de los atletas que buscará la clasificación.

Randy Lambert campeón centroamericano de lucha es de los atletas que buscará la clasificación.


Los cuatro deportistas finalizan los entrenamientos en Colorado el 31 de enero y ese mismo día se trasladan a Cuba para concentrarse y sostener topes con los seleccionados cubanos y atletas de las diferentes provincias hasta el 24 de febrero de esa nación.
Desde La Habana regresan a Prisco, Texas para enfrentar la primera eliminatoria rumbo a los Juegos Olímpicos.
Los luchadores regresan a Honduras el 7 de marzo para seguir el proceso de preparación, ya que habrá dos torneos más camino a Río de Janeiro en Mongolia y Turquía.
Los seleccionados que tienen posibilidades de clasificar esperan que el gobierno brinde el apoyo que se merecen como representantes del país en las competencias internacionales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.