Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Real Sociedad no tuvo piedad del Victoria

Publicado

Mejor inicio, imposible el que tuvo el equipo Real Sociedad en el torneo Clausura, al humillar de visita al equipo Victoria con marcador de 4-0.
El representativo de Bajo Aguán, aprovechó los regalos defensivos de un irreconocible cuadro ceibeño que pagó caro el jugar con muchos jóvenes y que ahora tendrá que replantear su esquema o reforzar su plantel para evitar el descenso.
Real Sociedad a los ocho minutos abrió el marcador y dejó claro que tendría un partido con muchas facilidades y pocas exigencias. Hilder Colón de cabeza venció al joven portero Pablo Álvarez para poner el 1-0.
El 2-0 llegó en un regalo de la defensa que aprovechó Cristian Altamirano para ceder a Danilo Tobías, quien si marca solo llegó a empujar el balón al fondo de la red.
Antes de descanso la visita pudo ampliar el marcador en jugada de Rony Martínez remató adentro tras un rebote del portero, pero el árbitro central Nelson Salgado anuló la acción por supuesto fuera de juego.
En la primera parte Victoria apenas llegó al marco rival, Júnior Lacayo no pudo finalizar una gran jugada de Darixon Vuelto al disparar desviado.
Resumen


En la segunda etapa la historia del juego no varió, Victoria siguió con sus falencias y fallos en defensa, lo que aprovechó la artillería de la Real Sociedad para ampliar el marcador.
El 3-0 llego en un pelotazo largo que ganó Marco Vega y de primera fusiló a Álvarez.
Y el cuarto tanto de la humillada llegó a los 60 minutos cuando Danilo Tobías llegó a cerrar un centro por la banda derecha tras una mala salida del meta ceibeño.
Con la derrota el equipo Victoria sigue en el sótano de la tabla general con 19 puntos cuatro más que el Real España.
En la jornada dos, Victoria visita al Motagua y Real Sociedad regresa a la ceiba para jugar con el Vida.
 
Goles: Hilder Colón (08´) y  Marco Vega (59´) Danilo Tobías (38´ y 64´)
Alineaciones:
Victoria: Pablo Álvarez, César Zelaya, Edgar Cabera, Júnior Lacayo, Porciano Ávila, Darixon Vuelto, Franklin Flores, Emerson Lalín, Brayan Torres, Marlon Ramírez y Carlos Bernárdez.
Real Sociedad: Donaldo Morales, Robi Matute, Hilder Colón, Daneri Barralaga, Marco Vega, Rony Martínez, Sergio Peña, Henry Clark, José Tobías, Cristian Altamirano y Jonathán Paz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.