Connect with us

Más de Honduras

“Pipo” Licona, último refuerzo de victoria

LA CEIBA. Victoria ya cerró su libro de inscripciones con la incorporación de Rubén Licona que llegó ayer en horas de la mañana procedente de la Real Sociedad de Tocoa.

Esta será la segunda incursión del polifuncional futbolista olanchano en las huestes azules y blancas de La Ceiba.

Con la llegada del “Pipo” ya son seis jugadores que han emigrado de Tocoa hacia la ciudad de La Ceiba desde la llegada de estos a Primera División. Ellos son Wilson Güity, Walter Williams, Misael Ruiz, Manuel Munguía y César Zelaya.

CUATRO PASES INTERNACIONALES

Mientras tanto, el entrenador de la “jaiba brava”, Jorge Pineda declaró que no esperará hasta última hora los pases internacionales de algunos futbolistas que se han incorporado recientemente y que provienen del exterior.

Ya tiene el equipo definido y cree que con la gente que tiene en mente podrá hacerle un buen partido a la Real Sociedad.

Los jugadores que aún no tienen su “pin transfer” son Junior Lacayo que viene del Santos Laguna de México, también el colombiano Joaquín Martínez Mogollón y el otro defensor, el argentino Tomás Fonseca que estuvo en Costa Rica. También solicitaron la documentación respectiva de Samir Arzú, quien estuvo en el 2014 en la división de privilegio en Guatemala.

Por: GEOVANNY HERNÁNDEZ
@geohernandez

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras