Connect with us

Más de Honduras

Javier Delgado avala regreso de Jerry Palacios a Alajuelense

Publicado

Javier Delgado, técnico de Alajuelense, aseguró este viernes que Jerry Palacios cumple con las características para ser el delantero que el equipo rojinegro busca.
El jueves, el catracho de 34 años externó su interés de volver al club del que salió el 29 de octubre del 2014, y al que llegó en el 2013.
«Él es uno de los que está en la lista de quienes tratamos de traer. Él tiene ventajas, como conocer el camerino, la institución y el medio. Él reúne las condiciones porque quiero un hombre de área, con más potencia y buen cabeceo», expresó Delgado.
El Sheriff indicó que de concretarse la llegada de Palacios, tendrá que evaluar en qué estado físico se encuentra, así como otros detalles.
«Habría que ver cuál fue su última participación, cuándo jugó, y tomar eso en cuenta, porque no es que un refuerzo llega y ya hay que tirarlo a la guerra; se le debe sacar el máximo provecho», apuntó Delgado.
Aquiles Mata, vicepresidente de Alajuelense, reafirmó este viernes que la llegada de Palacios depende de que el futbolista se ajuste al presupuesto que maneja el equipo.
Todo indica que la parte económica no sería un impedimento para que el catracho se vista de nuevo de rojinegro, camiseta con la que anotó 29 goles, pues así lo dijo el propio futbolista a La Nación el jueves.
«Quiero que mis hijos se establezcan en un lugar y Costa Rica me encanta por la tranquilidad y además porque la afición y el costarricense como tal me trataron muy bien», expresó ese día.
De hecho, Palacios estima que está a un 70% de regresar al Morera Soto.
Por otra parte, el técnico Javier Delgado indicó que buscan a un volante «5» y a un delantero. Además, no descartó la salida de jugadores, aunque prefirió no dar nombres cuando se le consultó si uno de ellos podría ser Osvaldo Rodríguez.
«Ninguno tiene un lugar seguro en el equipo hasta que cerremos este proceso. Sin nombres, podrían salir jugadores y llegar otros», resaltó el entrenador, quien dice que solo desea tener una planilla de 28 futbolistas. (Cortesía La Nación, Costa Rica).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.