Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: “Celebramos de más la Copa Presidente y eso nos afectó”

Publicado

El equipo Olimpia se reportó listo para su debut en el torneo Clausura de la Liga Nacional este domingo ante Real España.
Según el técnico de los albos buscan comenzar con pie derecho el certamen y así olvidar el mal momento que pasaron en el arranque del torneo anterior donde perdieron varios juegos.
“Hemos trabajado bien, no queremos que nos pase lo del torneo anterior donde festejamos por mucho tiempo el haber ganado la Copa Presidente y tuvimos un letargo de cinco juegos donde perdimos muchos puntos y eso nos costó para terminar la tercera posición”, dijo Vargas.
El técnico dijo que el equipo tendrá pocas variantes en comparación al juego anterior, que seguirá con la idea de darles oportunidad a los jóvenes y de salir a ganar el juego desde los primeros minutos.
Sobre el juego del domingo el entrenador argentino dijo que será un clásico atípico por darse en el inicio del campeonato, también por la situación que afronta el equipo sampedrano.
“El juego será complicado pues enfrentaremos un equipo que ha trabajado mucho y que se ha reforzado muy bien, además de la presión que tiene por salir del último lugar, creo que el mismo es atípico pues no se puede dar un clásico en el inicio del torneo”, detalló.
Olimpia recibe este domingo al equipo Real España en el inicio del torneo Clausura, las acciones serán a las 4:00 de tarde en el estadio nacional, los precios son 40 sol, 80 sombra y 150 lempiras silla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.