Connect with us

Fútbol Nacional

Delegado de FIFA: “En la Fenafuth hay muchas anomalías”

Publicado

 
El dirigente suizo Primo Corvaro uno de los cuatro enviados especiales de la FIFA para investigar las irregularidades en el interior de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), dijo este día que existen muchas irregularidades en el interior del ente catracho, mismas que tiene que cambiar de inmediato la nueva Comisión Normalizadora.
Corvaro no anduvo con pelos en la lengua para hablar de las cosas negativas que observó en el interior de la federación hondureña, al mencionar que los diputados del fútbol no pueden ser comandado por el sector amateur, que deben de existir licitaciones para derechos de televisión y darle el verdadero apoyo al fútbol playa y femenino.
“En la Fenafuth tiene que haber muchos grupos de interés conformados por árbitros, entrenadores, jugadores, directivos del fútbol femenino y playa, pues aquí la mayoría es del fútbol menor y eso no puede ser, pues así se legislaría a favor de todos los puntos que rodean al fútbol”, detalló Corvaro.
“Además se tienen que hacer auditorias para saber dónde está el dinero que ha recibido la federación de Honduras para proyectos y torneos, otro de las cosas puntuales es conocer si hay licitaciones para los derechos de trasmisión de los partidos de la selección, entre otras cosas”.
Corvaro, apunto que esperan el mejor trabajo de esta Comisión Normalizadora, que ellos regresarán al país para conocer los avances de la misma, todo para que el fútbol de Honduras se dirija con trasparencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.